Spanish English
  • Mapa del Sitio
  • Estructura Organizacional RRHH

    Estructura Organizacional RRHH

  • Capacitaciones 2018

    Capacitaciones 2018

  • Entrega de calzado al personal de mantenimiento

    Entrega de calzado al personal de mantenimiento

  • Entrega de uniformes al personal administrativo y operaciones

    Entrega de uniformes al personal administrativo y operaciones

Material de Inteligencia Emocional

Objetivo General:

"Familiarizarse con el término de inteligencia emocional, a fin de comprender la necesidad de tener control sobre sus propias emociones, tanto en su vida personal como en el desarrollo de sus funciones."

 

Objetivo Específicos:

Conocer como alcanzar el máximo nivel de equilibrio emocional y apllicarlo en las áreas donde nos desenvolvemos.

Identificar áreas deficientes y trabajar en ellas, con el fin de tener mayor  control en sus actitudes y comportamientos.

Comenzar un camino de compromisos y de cambio.

 

Emociones

Cómo experimentamos las emociones:

A veces no nos percatamos de ellas, (falta de conciencia).

No identificamos cuáles de ellas predominan en nuestra forma de responder.

Son respuestas ante circunstancias reales o irreales (recuerdos).

Las reprimimos o les damos puerta libre sin control.

 

 

El Enojo:

"Cualquiera puede enojarse, eso es muy fácil. Pero enojarse con la persona adecuada, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, ya no resulta tan fácil".

 

Planos:

plano 

Inteligencia Emocional:

Es la capacidad de: Sentir-Percibir, Entender, Controlar, Modificar las emociones propias y ajenas.

clavo

 

Inteligencia Emocional

Componentes de las Emociones:

  • Una percepción o una Cognición
  • Una sención (Fisiológica) 
  • La emoción propiamente dicha

 

 

Documental sobre Inteligencia Emocional